Wednesday, February 14, 2007

Feliz día de San Valentín.

Y un otro regalo para mis audiencias de habla español (sobre todo mi profesor español preferido) que no entenderán Mindy porque ella es tan tonta. Aquí está mi mejor tentativa en escribir un poema español (con ayuda del diccionario). Feliz día de San Valentín.

los besos del fuego
empapan la noche.
La oscuridad baja entre los momentos y las fantasías.
Funciono mis dedos a través de las vides de uvas heladas,
cubiertas en demasiada noche
y demasiados sueños.
Bebemos el vino barato.
Está nublado y prueba como corcho.
Pero bailamos hasta mañana.
Me siento feliz.

2 comments

Mauricio said...

¿Loco? ¿loco? Quizá no tanto.

Ha de ser por el vino barato que nos embriagó y tanto bailar al sereno de la noche lo que nos hizo perder la cordura.

No importa, al final son los cálidos recuerdos y la sonrrisa que dibujan tus labios lo que me emociona de nuevo.

Mostly Lisa said...

Gracias. Tus palabras me hicieron sonrisa. Es muy agradable oír los colores de tu lengua hermosa una vez más. Debes prometer enseñarme otra vez.

Digg Me